Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

RELAIS Internacional quiere que hagas parte de su equipo

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá

RELAIS es una de las organizaciones regionales más grandes de América. Su propósito es promover oportunidades de negocio y generar iniciativas que potencian el crecimiento sustentable de Latinoamérica y el Caribe.

La organización está conformada por socios activos en importantes instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, México, Perú y Uruguay. Sin nombrar los proyectos en RED con los demás países de América Latina y el Caribe. 

 

¿Quieres ser parte de RELAIS?

 

En esta ocasión RELAIS quiere que hagas parte de su equipo a través del programa de tele-pasantías. En el cual tendrás una experiencia laboral en un contexto internacional, lo que se verá reflejado en una mejor preparación para acceder a un mundo laboral cada vez más complejo y competitivo.

Esta oportunidad está dirigida a jóvenes emprendedores del Poli en Modalidad Presencial, quienes podrían generar su propia “Startup” o emprendimiento, para lo cual podrán acceder de manera gratuita a la plataforma RELAIS SYNERGY Latam, además de contar con el apoyo en contactos de la Red RELAIS.

 

Los programas a los cuales está dirigida esta opción de pasantía son los siguientes:

  • Administración

  • Comunicaciones

  • Economía

  • Diseño Gráfico

  • Negocios Internacionales

 

Si estás interesado en ser parte de RELAIS y quieres conocer toda la información del programa y el proceso de inscrpcion haz clic aquí.

tienes hasta el 8 de junio para realizar tu inscripcion.

 

30/Abr/2018

Temas:
Es Poli,