Recibe una beca por trabajar en lo que te gusta

Politécnico Grancolombiano   |

Un padrino Poli quiere promover tu crecimiento profesional y por eso hoy te da la oportunidad de vivir una experiencia laboral mientras estudias; en contraprestación a tu labor, te brindará una beca para que continúes tu carrera y alcances tu sueño de ser profesional.

Este es otro de los beneficios a los que puedes acceder por ser parte de la familia grancolombiana. Si cumples con el siguiente perfil, esta es tu oportunidad de vincularte al programa Padrinos Poli.

¿Qué perfil estamos buscando?

• Estudiante de cuarto semestre en adelante de Contaduría Pública o Tecnología en Gestión Financiera, de modalidad virtual.

• Que viva en Bogotá

• Nivel de inglés básico

• Experiencia mínima de un año trabajando en el campo financiero, contable o administrativo

• Excelentes habilidades en office