Usted está aquí

Contaduría Pública - Virtual

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 28 de Agosto

  • Tipo de Pregrama Carrera Profesional
  • Sede Virtual
  • Título Contador Público
  • SNIES 53632

Resolución R.C. 4428 del 8 de abril de 2015

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El programa de Contaduría pública del Politécnico Grancolombiano es un programa académico del nivel superior en las áreas de administración, economía, contabilidad y finanzas que proporciona a sus estudiantes los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos necesarios para el manejo administrativo de las entidades de su tipo y los estimula al desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes en su campo de acción, enfatizando en la formación estratégica – gerencial.

Perfil del Aspirante 

Personas con habilidades para los métodos cuantitativos y los temas contables, administrativos, financieros y de control. De mente abierta e interesadas en asumir nuevos retos académicos. 

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano es un profesional creativo, proveedor de iniciativas, generador de cambio, con filosofía gerencial, ético, con capacidad para tomar decisiones en beneficio propio, de la profesión, del ente económico y de la sociedad

 

Objetivos

El Programa de Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano busca que el estudiante proyecte cifras, genere cambios a través de la planeación estratégica, conozca el entorno económico a nivel micro y macro con diagnósticos bien sustentados sobre la base de situaciones reales y planifique los posibles escenarios futuros de las empresas y proyectos de inversión con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación.

Créditos = 144
Duración estimada: 9 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Contaduría Pública en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli   

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

 

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas. 

Tu carrera te está esperando.