Sede:

Nuevas alianzas para expandir la educación

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Esta semana la mesa directiva del Poli se reunió con Eduardo Aldana, presidente de la junta directiva del Instituto de Innovación Regional del Suroriente del Tolima (Innovar), para forjar alianzas que permitan expandir nuestra cobertura a todos los rincones del país.

Uno de los puntos de la reunión se centró en la posibilidad de abrir un Centro de Servicio Universitario (CSU) en Purificación, Tolima. Municipio donde está ubicado el Instituto de Innovación Regional del Suroriente del Tolima. La apertura de un CSU tendría como objetivo brindar, a los estudiantes de la zona, las herramientas necesarias para desarrollar su ejercicio académico.

Sería muy conveniente abrir un Centro de Servicio Universitario en nuestra Institución para que el Poli pueda extender su acción, y para que, junto con INNOVAR, puedan prestar el servicio educativo a cientos de jóvenes

afirmó Aldana.

26/Feb/2018