Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín
Virtual

La investigación deja en alto al Poli en Costa Rica

Alejandra Riveros   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

Por primera vez la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables participó en el Congreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras, el cual reúne a varias revistas académicas con el fin de compartir experiencias investigativas a nivel mundial. El encuentro tiene varias categorías, en donde se muestran los resultados de investigaciones a través de más de 60 ponencias virtuales y presenciales, premiando a los mejores resultados. 

El congreso, que tuvo lugar en Costa Rica, contó con la participación de la Docente Laura Victoria Parra Perilla, quien fue reconocida por su ponencia “Impacto del modelo de negocio de las Aerolíneas de bajo costo”, dándole visualización al programa a nivel mundial. Al encuentro también asistió el profesor Joan Adrian Salcedo, del programa de Administración de Empresas, premiado como mejor investigación de sala en el caso de Administración.

Dentro de la facultad se adelantan procesos de investigación, que incluyen a los profesores de cada área, con el fin de participar en eventos internacionales. Estos encuentros permiten hacer un barrido del estado de la investigación en la región, para confirmar que el trabajo que se hace en nuestra Institución tiene impacto a nivel mundial y está bien posicionado. 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

15/Jun/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos