La Bolsa Millonaria se quedó en el Poli

Jessica Barrera   |

Con la participación de un total de 95 universidades, en 11 categorías, con 433 docentes y 5096 estudiantes de 10 ciudades del país, este año se llevó a cabo con gran éxito, el concurso Bolsa Millonaria, que desde hace más de 15 años viene desarrollando la Bolsa de Valores de Colombia.

En esta ocasión, y por primera vez, se abrió la posibilidad de una categoría especial para los profesores, quienes tenían que realizar una simulación de inversiones en línea durante cuatro semanas en acciones y otros instrumentos financieros de la Bolsa de Valores de Colombia.

En esta primera oportunidad, Ronald Mauricio Martínez Contreras, docente Coordinador del área de Finanzas del Politécnico Grancolombiano, nos representó con lujo de detalles y mucha habilidad, al alcanzar un honroso segundo lugar, como el docente con el portafolio de mayor rentabilidad, lo que deja muy en alto el nombre del Poli.

¡Muchas felicitaciones, para el profesor Martínez!

10/Nov/2015