Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Grancolombianas nos demuestran que los obstáculos no existen

Dos ciudadanas de Turquía se graduaron en nuestra Institución, Gamze San y Merbe Arslan, del programa en Psicología, lograron derrotar las dificultades con el idioma, la religión islámica y la ausencia de su familia que está a más de 10.000 kilómetros. La ceremonia se llevó acabo en el Campus del Politécnico Grancolombiano.

Las dos jóvenes demostraron que no hay límites a la hora de integrase a una nueva cultura, los países se enlazaron y se rompieron los esquemas por la educación.

Por otro lado, se celebró la graduación de Mercedes Uribe, quien a sus 57 años, empezó a construir su sueño de ser psicóloga en modalidad presencial, esta valerosa mujer demostró que los anhelos no tienen barreras y que a cualquier edad se pueden cumplir. Además, ha sido un ejemplo para toda la comunidad Grancolombiana, su capacidad de integración, los valores éticos, la entrega y el compromiso, son pilares fundamentales que permiten evidenciar que nunca es tarde para cumplir los objetivos.

Hoy celebramos un evento que demuestra que el saber psicológico puede reconocerse en lo transcultural; las dos estudiantes de Turquía han tenido un desempeño muy destacado y eso evidencia que con motivación y empeño se puede lograr lo deseado. Por otro lado, ‘Merceditas’, ella siempre estuvo muy dispuesta para aprender, es un mensaje para todas las personas y evidencia que en el Politécnico Grancolombiano podemos lograr nuestros sueños”, comentó la directora del programa en Psicología Viviana Sastre.

Sociedad Cultura y Creatividad

13/Jun/2016