¡Es momento de renovar tu energía!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Politécnico Grancolombiano es muy importante que todos los miembros de nuestra comunidad tengan un óptimo estado físico, emocional y mental. Por esta razón, nuestro departamento de Bienestar Universitario tiene diferentes actividades para ti a lo largo del año, con el objetivo fomentar tu desarrollo físico e intelectual.

En esta ocasión, podrás ser parte del Curso de Yoga Yes Plus, un espacio que le dará un respiro a tu vida gracias a las técnicas del experto Juan Carlos Losada Vargas, líder en la construcción de la paz en Colombia, promotor la ley contra las corridas de toros e instructor de yoga.

¿Cúando?

El curso se llevará a cabo en el nuevo espacio de bienestar universitario entre el miércoles 27 y sábado 30 de marzo de 2019.

De miercoles a viernes el horario será de 7:00 a. m. a 10:00 a. m. y el sábado será de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Inscríbete y haz parte de este curso pensado por Bienestar Universitario para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y generar grandes conexiones con nuestros propósitos de vida.

Importante

Diligencia el formulario de inscripción lo antes posible ya que los cupos son limitados. Si eres uno de los seleccionados es muy importante que asistas a todas las sesiones del curso en las fechas y horarios establecidos.

Si eres estudiante

Si eres administrativo