PSE

El Poli, premia a estudiantes de modalidad virtual

Mayra Martínez   |

Un grupo de estudiantes de los programas de Finanzas, Contaduría y Administración  de Empresas, de la modalidad virtual del Politécnico Grancolombiano, participaron en los concursos: “Bolsa Virtual”, en el que debían negociar acciones de diferente países, materias primas, monedas, entre otras alternativas comerciales en un mercado online; y un segundo concurso: “Busca el genio que hay en ti”, en el que pusieron a prueba sus habilidades en matemáticas financieras.

Este concurso premió a seis estudiantes, de un total de 146 participantes. “Esperamos poder consolidar este tipo de actividades, para que en los períodos académicos siguientes, los estudiantes puedan seguir disfrutando de estos espacios”, dijo Deisy de La Rosa, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables.

Los ganadores del concurso Bolsa de Valores, fueron: 1er. puesto: Andrés Felipe Henao Buitrago; 3er. puesto: Gloria Elisa Barrera Niño; y en el concurso “Descubre el genio que hay en ti”, los ganadores fueron: 1er. puesto: Erika Rodríguez Cárdenas; 2do. puesto: Eddy Giovanni Contreras Robayo; 3er. puesto: Diana Marcela Aristizábal Camacho.

Me siento muy agradecida con el Poli, por hacer este tipo de actividades que se convierten en espacios de aprendizaje y más porque somos estudiantes de modalidad virtual”, manifestó una de las ganadoras.

26/Oct/2015