Whatsapp
PSE

Usted está aquí

Contaduría Pública - Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Marzo

  • Tipo de Programa Profesional
  • Título Contador Público
  • Sede Virtual
  • SNIES 53632
  • Precio semestre 2024 - 2.695.000
  • Duración 9 semestres

Resolución R.C. 011902 del 23 de junio de 2022 | 7 años de vigencia.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Interpreta información numérica y toma decisiones financieras

 

QUÉ ES SER UN CONTADOR
La Contaduría Pública es una profesión que consiste en realizar la medición, evaluación, auditoría y control del capital de una organización; estableciendo las bases conceptuales que permite la toma de decisiones financieras, a través de la gestión de sistemas económicos, con sólidas competencias para afrontar los retos contables de la globalización.


Temas de interés acerca de Contaduría en Bogotá


El espíritu empresarial en Colombia
El Poli publicó este libro como resultado de varias investigaciones, las cuales están documentadas de manera detallada en 16 capítulos que abarcan temas como, el desarrollo sostenible, la competitividad y el emprendimiento en época de Postpandemia, entre otros. Continúa leyendo

La sosteniblidad - El futuro empresarial en Colombia
Desde los años noventa se ha intentado que distintas compañías incorporen políticas y normas ambientales en su hoja de ruta, con respecto al cumplimiento de la agenda 2023 relacionada con desarrollo sostenible. Continúa leyendo


QUÉ APRENDERÁS
En esta carrera afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás a registrar, interpretar, auditar y controlar el capital de una organización o persona para facilitar la toma de decisiones financieras, a través de la gestión sistemas contables. Siendo parte de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, comprenderás los negocios y su gestión dentro de los contextos sociales, la sostenibilidad ambiental y las alternativas de desarrollo de los individuos y de la economía en general.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Contador Público tendrás la posibilidad de ofrecer tus servicios o conocimientos tanto en temas financieros, tributarios y contables. También podrás ser asesor independiente para organizaciones nacionales o extranjeras, mediante el uso de las normas internacionales NIIF.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Al graduarte como contador público tendrás la posibilidad de ofrecer tus servicios como consultor, asesor, auditor o gerente a empresas públicas o privadas mediante la aplicación de normas que permitan aportar al desarrollo económico, financiero, tributario y contable de empresas públicas y privadas.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Podrás liderar procesos de análisis y dar soluciones ante los problemas disciplinares que se presentan en las organizaciones, en el marco de un entorno globalizado y cambiante.
 
Durante tu carrera de Contaduría Pública verás materias como:
 
  • Contabilidad General
  • Contabilidad de Activos
  • Contabilidad de Pasivos y Patrimonio
  • Microeconomía
  • Estados Financieros Básicos y Consolidación
  • Costos por Órdenes y por Procesos
  • Gestión del Talento Humano
  • Impuesto de Renta, Costos y Deducciones
  • Revisoría Fiscal
  • Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoria       
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.
 
 
Créditos = 144
Duración estimada: 9 Semestres


Donde estudiar Contaduría Publica Virtualmente

 

Para descargar el plan de estudios de Contaduría Pública en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

 

.
“Aprendes a ser recursivo”
Patricia Giraldo
Contadora 2020
"Las bases formativas el Poli son esenciales"
Ana Sabogal
Contadora 2016

Ana Sabogal, Contadora 2016

Tu carrera te está esperando.