Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín

Postúlate como representante estudiantil de tu facultad

Diego Santamaría   |    Sede Bogotá Sede Medellín

Si eres estudiante de modalidad presencial Bogotá, Medellín o Poli Virtual, te invitamos a participar activamente en las votaciones para representantes estudiantiles y elegir a los voceros de los intereses y necesidades de los grancolombianos en el entorno académico. Las postulaciones estarán abiertas durante el día 16 de febrero en horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. en la Plazoleta Central de Campus en Bogotá, y en Medellín de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. en el corredor de Bienestar Universitario.

Conoce a los candidatos

 

Para hacer tu elección tienes 2 alternativas, acercarte a la Plazoleta Central del Campus Principal en Bogotá o a los computadores del corredor de bienestar Universitario en el Poli Medellín. Si no tienes disponibilidad de tiempo para desplazar o te encuentras en cualquier otro lugar del país, ingresa a continuación y vota por tu candidato favorito.

Haz clic para votar por tu representante estudiantil

Da el primer paso, esta es una oportunidad en la que podrás elegir al candidato ideal para que escuche tus ideas y aportes, con tus opiniones el Poli continuará su camino a la excelencia.

Mercadeo, Comunicación y Artes

16/Feb/2017

Temas:
Debes Saber,
Conviertete en representante estudiantil Autor: Diego Santamaría