Usted está aquí

Licenciatura en Educación para la Primera Infancia - Virtual

Sociedad Cultura y Creatividad

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Octubre

  • Inducción y bienvenida 05-10-2020
  • Inscripciones
  • Tipo de Programa Carrera Profesional
  • Título Licenciado en Educación para la Primera Infancia
  • Sede Virtual
  • SNIES 102704
  • Precio semestre $2.157.000

Resolución R.C. 967 del 29 de julio de 2013

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia del Politécnico Grancolombiano como aspecto diferenciador y valor agregado de nuestro Programa, encontramos que el énfasis en juego y lúdica que se brinda en la formación profesional llevará a que la mayoría de las actividades de formación, atención y educación de niños y niñas de la Primera Infancia, se deban enfocar en el hecho de garantizar la presencia del juego como herramienta fundamental en el desarrollo de estos niños y niñas, siendo una condición indispensable para su formación integral.

Acerca de nuestra facultad

Objetivos

El Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia del Politécnico Grancolombiano busca responder a las exigencias del medio a partir de la formación de profesionales capaces de analizar la realidad de la Primera Infancia de manera objetiva, eficaz y eficiente, lo cual favorezca el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 6 años de edad, abarcando todas sus dimensiones.

Créditos = 142
Duración estimada: 9 Semestres


Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

 

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.