Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Técnicas de presentación para tener éxito en un pitch

Gracias a las técnicas de Guido Acuña, nuestros estudiantes conocieron y aplicaron los métodos necesarios para mejorar sus habilidades físicas al momento de presentarse en público.

En el transcurso de la conferencia, se realizaron diferentes actividades que permitieron la interacción de todos los asistentes y así aprender a superar el nerviosismo y todas aquellas barreras que impiden una mejor comunicación verbal y oral.

La organización de ideas, postura, habilidades físicas, uso de recursos, manejo de visuales, proyección, manejo de preguntas, control de la audiencia y reacciones propias al ser desafiados por la audiencia, fueron algunos de los temas abordados por Acuña para superar el miedo de expresar mejor las ideas y conocimientos.

’La presentación es una herramienta, un medio de comunicación que permite trasmitir lo que tu quieras que la gente sepa’’, aseguró Acuña.

Esta conferencia se desarrolló en el marco de la Semana Grancolombiana, que promueve nuevos conocimientos académicos, sociales y culturales para enfrentar los retos del futuro.

07/Nov/2018

Temas:
,