#OrgulloPoli: El Poli recibe acreditación de alta calidad para dos de sus programas académicos

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En una ceremonia realizada en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se llevó a cabo el evento “La noche de los mejores en educación, 2018” que contó con la participación de la ministra de Educación, María Victoria Angulo. En este evento se otorgaron reconocimientos a la labor de maestros, investigadores y estudiantes por su entrega al mejoramiento de la enseñanza en el país.

Dentro de los invitados, estuvieron presentes nuestro vicerrector académico, Jurgen Chiari y nuestro secretario académico, Sergio Hernández, quienes tuvieron el honor de recibir la certificación en las carreras presenciales de Negocios Internacionales y Mercadeo y Publicidad, en la cual fueron acreditados como programas académicos de alta calidad en las instituciones de educación superior, bajo la Orden Luis López de Mesa.

Para el Poli, es un gran logro que nuestros programas académicos obtengan el sello de alta calidad que otorga MinEducación. Esto garantiza no solo que nuestras carreras tengan condiciones superiores de alta calidad, sino que la Institución reciba esta acreditación

aseguró Chiari.

Otro de los galardones entregados fue para los jóvenes que obtuvieron el mayor puntaje en las pruebas de estado Saber 11 y Saber Pro a nivel nacional, el trabajo a partir de proyectos para la inclusión, la regionalización en instituciones de educación superior y demás, para un total de 21 categorías reconocidas.

La enseñanza es el medio por el cuál las personas se forman en diferentes competencias para ayudarle a la sociedad a un mejor desarrollo económico y social a la cual pertenece

afirmó Hernández.

Es así, como el Poli suma un total de seis (6) programas académicos con acreditación de alta calidad como: Medios Audiovisuales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y Publicidad, Negocios Internacionales y el primer programa tecnológico en modalidad virtual del país: Tecnología en Gestión Financiera.

¡Felicitaciones por seguir apostándole al futuro desde la educación!

14/Dic/2018

Temas: