Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Margarita Martínez y “La Negociación” llegan a PoliSpeakers

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Te invitamos a la proyección del documental “La Negociación” dirigido por Margarita Martínez, abogada de la Universidad de los Andes y quien será nuestra invitada especial a una nueva versión de PoliSpeakers y quien mostrará detalles inéditos de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC.

Con imágenes nunca antes vistas, entrevistas exclusivas, la voz de todas las partes involucradas y grabado durante cinco años en La Habana, Bogotá y enclaves guerrilleros, este documental describe la historia íntima de las largas y tortuosas negociaciones de paz entre el Estado y las FARC, su ingreso a la vida civil y la drástica reducción de la violencia en el país. 

Asimismo, Martínez retrata la larga búsqueda de la paz y de la dificultad de transformar un país que solo ha conocido la guerra y donde todos los colombianos se preguntan: ¿continuará la violencia o prevalecerá la paz?  

Este evento será moderado por el periodista y cronista Germán Manga, el próximo miércoles 15 de mayo a las 10:00 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. 

 

15/Mayo/2019

Temas:
,