Docentes del Poli hicieron parte de la formación de más de 45 cundinamarqueses en materia de turismo

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco de la feria ExpoCundinamarca 2018, un encuentro gestado para exaltar las raíces multiculturales de este gran departamento, el Poli fue participe en la clausura del Diplomado de Diseño Turístico, que fue una realidad gracias al gobernador Jorge Emilio Rey, al Instituto Departamental de Cultura y Turismo, a la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, y por supuesto, al Poli y al trabajo de nuestros docentes.

Este diplomado, que se impartió a más de 45 operadores turísticos, les brindó herramientas a los encargados de promover el turismo en Cundinamarca, y así poder ofrecer un servicio de alta calidad a todos sus visitantes, preservando y exaltando el patrimonio cultural de cada uno de los 116 municipios de este departamento.

Durante la capacitación, todos los docentes de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, enseñaron y guiaron a los cundinamarqueses involucrados en este proceso de diplomado.

Gracias a Dios y la Virgen nos brindaron la oportunidad de realizar un diplomado muy completo, donde aplicamos lo aprendido, nos dieron herramientas, trabajamos en equipo para comercializar nuestros productos con altura. Nos sentimos orgullosos del respaldo que nos dio la Gobernación, Idecut, Anato Central y el Politécnico Grancolombiano

expresó una de las operadoras turísticas.

Felicitaciones y agradecimientos totales a nuestros docentes, por seguir aportando al cambio en las regiones y a cada uno de los titulados en el diplomado por enaltecer con tanta dedicación su departamento.

21/Dic/2018

Temas: