Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli es certificado por su compromiso ambiental

Felicitamos al Politécnico Grancolombiano por su desempeño ambiental y por cambiar la conciencia de la Comunidad Grancolombiana en los temas de manejo de residuos, cambio climático, ahorro de agua y energía.

En el año 2017, nuestra Institución participó nuevamente en el GreenMetric de la Universidad de Indonesia, un ranking que evalúa desde 2010 y año tras año, la sostenibilidad ambiental de las instituciones de educación superior a nivel mundial.

En la versión 2017, el Poli ocupó el puesto 255 entre 619 Instituciones medidas a nivel mundial, dentro de los 75 países participantes. A nivel nacional, nuestra Institución obtuvo el puesto 14 entre 31 universidades postuladas, mejorando notablemente respecto a la participación el año anterior.

Para el año 2016 el Poli había ocupado el puesto 413 entre 516 Universidades y entre las instituciones colombianas participantes ocupó el puesto 18 de 21 universidades. Estamos comprometidos con el tema ambiental y continuaremos trabajando para el logro de un Campus Universitario ambientalmente sostenible.

Desde el eje ambiental del área de Huella Grancolombiana y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 que hace parte del Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad del Politécnico Grancolombiano POLISIGS, cada día estamos más comprometidos con el medio ambiente, generando y desarrollando estrategias y actividades que mitigan los impactos ambientales y así, mejorando el desempeño ambiental y reconocimiento de la Institución.

15/Feb/2018