Bogotá - Campus Principal (PG)

Estudiante Grancolombiana inicia su experiencia laboral en Pfizer.

Zuleira Ramírez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Diana Malaver, es estudiante de sexto semestre del Programa de Tecnología en Administración Bancaría del Poli y hace tres meses aproximadamente está realizando su práctica empresarial en Pfizer.

Diana nos contó cómo ha sido su experiencia en la empresa, “Este es mi primer trabajo y antes de la entrevista de ingreso, estuve leyendo sobre la empresa, lo primero que decía era que Pfizer es una de las farmacéuticas que ocupa el primer puesto en gestión humana, además de ser una de las mejores empleadoras de Colombia, entonces creé muchas expectativas y cuando llegué las corroboré”.

Diana continúa narrando, como fue su ingreso a Pfizer, “uno cree que el jefe directo, ni siquiera te va a determinar, pero él me citó a una reunión para explicarme todo el proceso… me dio la bienvenida y me dijo que esperaba que me sintiera bien y que les pudiera colaborar al máximo y que él tenía también muchas expectativas del trabajo que yo desempeñaría allá”.

La función de Diana Malaver en Pfizer es reunir la documentación faltante de las interacciones como becas o patrocinios realizadas por los visitadores médicos desde el año 2010. Esta labor es muy valiosa para Pfizer, porque la empresa cuenta con esta diligencia para una futura auditoría. Para Malaver, Pfizer es una excelente empresa, los beneficios que les dan a los practicantes y el buen trato se deben resaltar. Es importante destacar el trabajo que se hace desde el Programa de Prácticas del Poli “le doy gracias infinitas, porque en su base de datos tienen empresas con un nivel muy alto. No te mandan a cualquier empresa a experimentar malos tratos”.

El programa de prácticas del Poli piensa en los estudiantes, es por ello que realiza convenios con empresas reconocidas para que nuestros Grancolombianos puedan empezar su experiencia laboral en las mejores entidades.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Mayo/2016