¿Buscando créditos de Bienestar? Participa en la Bienvenida a clases 2016

|

En el Poli, queremos que vivas una experiencia universitaria como ninguna, por eso te invitamos a unirte a nuestro equipo  de inductores, un grupo de estudiantes muy carismáticos que cada semestre le dan la bienvenida a los nuevos grancolombianos que llegan a nuestra familia. Y lo mejor, es que por participar en la actividad, no solo disfrutas el concierto de inicio de semestre sino que además recibes créditos de bienestar, en contraprestación a tu trabajo.

Si estás interesado en aplicar a esta convocatoria, envíanos un mensaje con los siguientes datos al correo electrónico [email protected], antes del mediodía de mañana martes 10 de noviembre.

Nombre completo
Programa académico al que perteneces
Cédula
Celular
Además, deberás contarnos el motivo por el cual deseas hacer parte de este gran equipo.

Como único requisitos, los estudiantes que se postulen a esta convocatoria deberán disponer de los días 27, 28 y 29 de enero de 2016, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., y el sábado 30 de enero, de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., para asistir a la jornada de capacitación y al evento.

Si completas correctamente todos tus datos en el mensaje de aplicación, continuarás en el proceso, en que el recibirás una citación a entrevista, el próximo 30 de noviembre, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

¡Contamos contigo!

09/Nov/2015