En Poli Exchange, todo lo que debes saber sobre estudiar en el exterior

Poli Exchange
21-23 Sep

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Con ganas de viajar y estudiar fuera del país? Si aún no conoces que universidades en el mundo son fuertes en tu programa profesional, si todavía no decides cuál será tu próximo destino o quieres ver mejores ofertas económicas, ven a Poli Exchange, resuelve todas tus dudas y toma la decisión. Que este sea el año de aprender un nuevo idioma, planear tu semestre internacional o de realizar un posgrado en el exterior. Tú pones la meta y nuestra Oficina de Relaciones Internacionales te acompaña en todo el proceso.

Este 21, 22 y 23 de septiembre, acércate a la Plazoleta Central de nuestro Campus Principal y conoce todas las opciones que tienes para estudiar en el exterior. Tendremos instituciones, entidades y representantes de universidades extranjeras que te ofrecerán toda la información que necesitas para mejorar tu perfil académico.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales te invitamos a participar en esta feria, para que escojas la opción que más se adapte a tus necesidades e intereses.

Recuerda que si quieres inscribirte a uno de los programas, puedes visitar poli.edu.co/movilidad o escribirnos directamente a  [email protected].

¡No faltes!