Whatsapp

Evento

Volver

Llega el XV Encuentro de Escuelas de Teatro

19-22 Oct
8:00h

Dónde:

Virtual

La Red de Escuelas de Teatro de Colombia – RET y el Área Académica en Artes Escénicas del Poli, tienen el gusto de invitar a los estudiantes y profesores pertenecientes al Programa Académico Artes de la Escena a que participen del XV Encuentro de Escuelas de Teatro que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre.

El evento tiene como objetivo reflexionar sobre el rol del artista en la sociedad, por lo que mediante conversatorios y talleres prácticos se buscará conocer la visión de los participantes alrededor del oficio teatral.

De la misma manera, el encuentro propondrá un espacio virtual donde los artistas de la nueva generación puedan expresarse sobre los retos que ha supuesto la pandemia en el desarrollo de las puestas en escena. Además, podrán contar sus diferentes vivencias en medio de un contexto social en el que muchas veces los jóvenes no son escuchados.

¿Cuándo y dónde?

Para obtener información sobre los talleres presenciales de la Casa del Teatro Nacional y la programación completa del evento, se habilitó el siguiente correo: [email protected].