Whatsapp

Evento

Volver

Asiste a la feria virtual “Mi Pana Emprende”

Feria Virtual Mi Pana Emprende
16-18 Abr
9:00h

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Facebook Live

Como una iniciativa para el fortalecimiento del emprendimiento, llega “Mi Pana Emprende”. Esta será una feria virtual de impulso al emprendimiento para la integración colombo-venezolana.

Esta feria es liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia y la Fundación Citi. Es implementada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y cuenta con el apoyo del Politécnico Grancolombiano, en las zonas de Bogotá y Soacha. Su ejecución está asignado al Programa de Integración Socioeconómica y Cultural de la Población Migrante Proveniente de Venezuela.

“Mi Pana Emprende” está estructurado para que cerca de 60 marcas participantes promocionen sus emprendimientos y cierren negocios con su público objetivo. Así mismo, se pretende impulsar la inclusión mercantil de la población migrante proveniente de Venezuela y con esto se esperar lograr una inclusión cultural y social en Colombia.

Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con alianzas institucionales importantes que, de manera solidaria, participan en la gestión de difusión del evento por sus canales digitales y están dirigidos a la comunidad venezolana en nuestro país y colombianos residentes. Las entidades son: el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Corporación Minuto de Dios y la Asociación Colombiana de Chefs.

¿Cuándo y dónde?

Esta feria contará con tres transmisiones en vivo:

  • “Conoce a los Panas emprendedores”

Día: 16 de abril de 2021
Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m.

  • “Sabías que… hazlo fácil en casa”

Día: 17 de abril de 2021
Hora: 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

  • “Mi Pana favorito”

Día: 18 de abril de 2021
Hora: 10:00 a. m. a 11:00 a. m.

Todas se desarrollarán vía Facebook Live

Adicionalmente, el evento contará con la presencia de Gustavo Palacios, fundador de la Red Mundial de Economía Colaborativa y cofundador de Sharecollab, quien dará una charla a los asistentes sobre este modelo de servicio que se impone en el mundo.