Curso Gestión de la Calidad y los Sistemas Integrados HSEQ

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 16 de Septiembre

• Finaliza: 24 de septiembre de 2019
  • Horario: Lunes, martes y miércoles 6:00 p.m. - 10:00 p.m.
  • Título que otorga: Curso Gestión de la Calidad y los Sistemas Integrados HSEQ
  • Duración: 20 horas
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Inscripciones y matrículas 05 de agosto al 06 de septiembre
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40

Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

El curso de sistemas integrados de gestión (SIG) desarrolla competencias prácticas enfocadas en el quehacer laboral cotidiano de las organizaciones que pretenden certificarse o mantener la certificación, así como el entendimiento y aplicación acertada de las normas internacionales vigentes de los SIG con miras a la formación de un HSEQ (calidad, ambiental, seguridad y salud).

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Identificar la calidad implementada en una organización y como sentido de vida en el colaborador, entender el objetivo y la implementación de los sistemas de gestión y su integración, reconociendo las entidades que en Colombia soportan la implementación y, adicional, el uso de algunas herramientas tecnológicas que permiten la gestión.

Dirigido a

Personas interesadas en implementar procesos basados en la calidad, o que en su labor se encargan de trabajar procesos de sistemas integrados.

Metodología

Las clases, tipo magistral, se desarrollarán con casos y con uso de laboratorios virtuales.

Beneficios Financieros

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.
10% Dto. Pronto pago.
*Descuentos no acumulables.

Perfil docente

Profesional con estudios posgraduales en Gestion de Sistemas Integrados, con experiencia en docencia y práctica en la implementación de sistemas de gestión.

Duración estimada: 20 horas

• Introducción de la calidad
  • Términos introductorios
  • Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000- 1
  • Sistema de Gestión Ambiental ISO 14000 -1
  • Sistema de Gestion de la Seguridad y Salud Laboral ISO 45000 -1
  • Sistemas integrados de Gestión

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Curso Gestión de la Calidad y los Sistemas Integrados HSEQ EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí (estamos en mantenimiento)
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

• $280.000 hasta el 17 de julio de 2019

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.