Y tú, ¿qué harías con 1 millón de dólares?

|

Hult Prize Colombia está en búsqueda de los mejores emprendedores, de esos que se interesan por la transformación social y que se esfuerzan por hacer realidad su idea de negocio.

Anualmente Hult Prize realiza un reto específico dedicado a estudiantes universitarios alrededor del mundo que deseen brindar solución a problemáticas sociales como la reorganización de la población que vive en espacios muy reducidos debido a su condición económica.

En esta ocasión, el turno para participar en el reto, que viene de la mano del expresidente de EE.UU. Bill Clinton y la Clinton Global Initiative,  es para los jóvenes talentos colombianos. Si eres uno de ellos, descarga y conoce el reto aquí

¿Cómo participar?

1. Consulta las pautas para el envío de propuestas a concurso  l

2. Arma tu grupo de 3 a 4 estudiantes para presentar tu propuesta (Todos deben ser de la misma institución)

3. Registra a tu equipo aquí

Tienes plazo de registrarte hasta el 14 de diciembre para exponer tu idea el 16 de enero ante los jurados en el Club el Nogal (Carrera 7 # 78-96, Bogotá)

¿Tiene algún precio?

No, la inscripción es gratuita

¿Qué otros requisitos existen?

Al ser u evento internacional que cuenta con jurados de distintas nacionalidades, la sustentación y presentación debe ser totalmente en inglés. Sin embargo no es obligatorio que todos los miembros del equipo expongan.

Esta es tu oportunidad de lograr el cambio. Reúne a tus amigos y haz de tus ideas, una realidad ¡Inscríbete!

02/Dic/2015