Torneo de Voleibol 2016 - 2

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si estudias en Bogotá, la Coordinación Deportiva y nuestro instructor Rogers Cueto quieren invitarte a que seas parte del equipo de Voleibol en los torneos que inician el próximo 3 de octubre.

Participa en la categoría cuartetos mixta y acompáñanos en este encuentro deportivo. No esperes a que se cierren las inscripciones, tienes hasta el 30 de septiembre para registrarte en el bloque B, segundo piso, en la bodega de Bienestar Universitario en los siguientes horarios:

• Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:30 p. m.

• Sábados de 7:00 a. m. a 3:30 p. m.

Están invitados a ser parte de nuestro equipo desde estudiantes hasta administrativos. Ten en cuenta que el torneo se realizará hasta el 10 de noviembre en la cancha múltiple de nuestro campus principal y tu participación será válida por reconocimiento de créditos.

¡Te esperamos!

07/Sep/2016