Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Top 5: Los ingenieros de Hollywood

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los ingenieros se caracterizan por ser creativos, ingeniosos y dedicados. Estos valores se ven representados en muchos productos elaborados en Hollywood para la pantalla grande. Si no conoces a los ingenieros más famosos del cine, a continuación, te mostramos un top 5 que te dejará con la boca abierta:

1. Tony Stark (Iron man)

Una de las mentes más brillantes del mundo, es un gran empresario e ingeniero que se hizo famoso por la innovación de sus inventos y su personalidad arrolladora y divertida.

2. Thomas A. Anderson (Neo)

Trabaja para una reconocida firma de software y en la red es conocido como “Neo”, un hacker acusado de cometer todos los crímenes informáticos existentes.

3. Howard Wolowitz

El personaje de la serie “The Big Bang Theory” trabaja como ingeniero mecánico en el Instituto Tecnológico de California.

4.  Joseph Cooper

El protagonista de Interestelar es un piloto entrenado de la NASA con formación en ingeniería, Cooper emprende un viaje a través de un agujero de gusano para buscar un nuevo hogar para la humanidad.

5. Luke Skywalker

El hijo de Darth Vader y hermano de la princesa Leia, hace uso de su intelecto para desempeñarse como ingeniero empírico para diseñar androides y reparar vehículos.

¿Reconoces a alguno de estos personajes? Sin duda en la industria del entretenimiento también hay muchos ingenieros exitosos.

 
Ingeniería, Tecnología y Software

10/Abr/2018