Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

¿Tienes una idea de negocio? Es momento de hacerla realidad

Diego Santamaría   |    Sede Bogotá

Si aún no cumples con los créditos de emprendimiento y tienes una gran idea de empresa en tu mente, es hora de que participes en “Emprende” nuestro programa radial que te da la oportunidad para mostrar o proyectar tu idea innovadora de negocio y además, contar con la asesoría y las herramientas necesarias para que alcances el éxito.

Este espacio liderado por la oficina de Proyectos Empresariales del Politécnico Grancolombiano, se transmite cada miércoles de 4:00 p. m. a 5:00 p. m. a través de Poliradio, allí empresarios invitados, estudiantes y docentes, discuten acerca de las nuevas ideas en el maravilloso mundo emprendedor.

¿Cómo participar?

Debes tener una idea de negocio. Si estás creando tu empresa y estructurando tú propio proyecto, compártelo con todos los estudiantes del Poli. “Emprende” en esta 12ª temporada abre las puertas a todos los grancolombianos que quieran participar en el programa.Envía tu propuesta al correo [email protected] o comunícate al número 7455555 ext. 1216 y hablarás con Johan Alexander Muñoz Roa quien te dará toda la información para que participes.

Beneficios

  • Obtendrás 1,5 créditos por la participación en el programa.

  • Tendrás asesorías y acceso a diferentes herramientas institucionales para que tu proyecto avance.

  • Mostrando tu empresa, producto o servicio en “Emprende”, podrás afianzar la participación en el mercado.

¡IMPORTANTE!

Si tienes tu idea de negocio y quieres asesorarte desde ya, hemos habilitado un espacio para que todos los grancolombianos que quieran emprender se acerquen y comiencen a hacer realidad sus proyectos.

Horarios

DÍA HORA SALÓN
Miércoles 2:00 p. m. a 4:00 p. m. B 112
Viernes 2:00 p. m. a 4:00 p. m B 112

 

Programas Internacionales

21/Feb/2017

Temas:
Noticias para Estudiantes,