Si eres de la facultad de Ingeniería, prepárate para los supletorios

|

Si eres estudiante de modalidad presencial, y estás tomando módulos virtuales y no presentaste tu examen final el pasado 24 de octubre y vas a asistir a los exámenes supletorios, ten en cuenta las siguientes indicaciones para que no tengas ninguna complicación a la hora del examen.

1.  Diligencia el formulario con tus datos, indicando tu prueba correspondiente.
2.  Dirigete al campus para presentar tu examen según la fecha establecida. No olvides llevar tu recibo de pago, el cual necesitarás para asistir.
3.  Asiste al Bloque I, 15 minutos antes de la presentación de tu exámen, para que te sea asignado el salón correspondiente.
4.  Ten en cuenta que estos exámenes aplican únicamente para estudiante que se encuentren cursando módulos virtuales en las siguientes asignaturas:

- Gerencia de producción a cargo de la profesora Maria Fernanda Castilla
    - Investigación de Operaciones, a cargo de la profesora Leidy Clemencia León Castillo
    - Investigación de Operaciones, a cargo de la profesora Sumara Giovana Hernández
    - Modelos de Toma de Decisiones, a cargo del profesor Jose Julian Muñoz Suarez
    - Proceses Industriales, a cargo de la profesora Martha Ruth Manrique Torres
    - Producción, a cargo de la profesora Maria Fernanda Castilla
    - Simulación,  a cargo del profesor Eric Julián Rodriguez Martinez

No dejes de presentar tu examen por estar desinformado.

06/Nov/2015