Sede Bogotá

SHIRO, el evento grancolombiano sobre diseño de modas

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá

Gracias al talento de los estudiantes de Diseño de modas, los grancolombianos disfrutaron de la exhibición SHIRA, una muestra de creatividad, color y diseños únicos.

En la exposición se mostraron prendas para todos los gustos, donde primaron la variedad en telas, estilos y tendencias. Algunas exhibiciones incluyeron en su propuesta, desde sombreros hasta ropa interior, pasando por el estilo casual y elegante.

Seguramente en su vida profesional, ellos tendrán que hacer una muestra como esta. Este tipo de ejercicios les ayuda a prepararse para cuando llegue el momento de realizar montaje y la vitrina de sus próximas colecciones

afirmó Germán Castro, líder de la actividad y docente de la asignatura Retail y Merchandising.

Programas Internacionales

30/Mayo/2017