Séptima versión de los premios ‘Persepoli’ 2015

Juan Sebastián Contreras F.   |

Como todos los años, el Politécnico Grancolombiano, destaca a nuestros mejores creativos, locutores y directores audiovisuales, en Persepoli, un espacio de concurso interno en donde los estudiantes de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, pueden participar y obtener premios por sus habilidades, por su creatividad y por su intelecto.

Este año el jurado estuvo integrado por Juan Pablo García, general Business Director de Lowe SSP3; Miguel Ángel Grillo, director Creativo de Lowe, entre otros egresados que un día fueron ganadores de Persepoli, y que hoy se encuentran triunfando en grandes agencias de publicidad.

Las categorías premiadas para este 2015, fueron:
Mejor Programa de Radio, Mejor Pieza Gráfica, Mejor Pieza de Sonido (Cuña), Mejor Campaña Digital, Mejor Campaña Integral y Mejor Comercial.

A continuación, revive los mejores momentos:

20/Oct/2015