Segundo Encuentro Nacional de Programación

Surizaday Sarmiento Lobo   |

32 equipos de diferentes instituciones educativas del país, participaron en el Colombian Collegiate Programming League (CCPL), torneo nacional de programación, en el que el reto es resolver la mayor cantidad de problemas computacionales en el menor tiempo posible. Por segunda vez en el año, el Politécnico Grancolombiano fue sede de esta competencia.

Ramanujan, equipo que representó a nuestra Institución, ganó el primer propuesto, en segundo lugar quedó el grupo Unorris de la Universidad Nacional y el equipo de la Universidad del Norte, Unlimited, se ubicó en el tercer lugar.

16/Jul/2015

Segundo encuentro nacional de programación Jueces participantes del torneo de programación Autor: Surizaday Sarmiento Lobo