Sábado cultural en el Poli

Politécnico Grancolombiano   |

Los esperamos este sábado 9 de mayo, a partir de las 11:00 a. m., en el VI Encuentro de Danza Árabe que se realizará en el Auditorio Jaime Michelsen. Allí participarán grupos de universidades como los de la Javeriana, Los Andes, la Nacional, el Rosario, la Cooperativa, el Minuto de Dios, El Bosque, entre otras.

Esta vez estarán 92 artistas en escena, que mostrarán sus talentos y habilidades en la danza. Además, como es tradicional, no se pueden perder el espacio de cuentería a las 12:00 m., con algunos de los mejores narradores orales del país.

Además, desde las 9:00 a. m. iniciará la celebración del Día del niño para los participantes del programa Semillitas Poli, quienes podrán disfrutar de divertidas actividades con recreacionistas, taller de globos, show de marionetas, chiquiteca, refrigerios y mucho más.

Los invitamos a hacer parte de estas actividades culturales que ofrecen el Área de Psicología y de Bienestar Universitario, todo para unir a la familia grancolombiana.

08/Mayo/2015