Programa de monitorías 2015 – II

|

El Poli les ofrece a sus estudiantes la oportunidad de tener experiencias en el ámbito laboral por medio de actividades extra-clase de apoyo a dependencias de la Institución, a cambio de un auxilio educativo. Estas actividades buscan desarrollar en los estudiantes habilidades administrativas, contribuyendo en su formación integral y su futuro desempeño profesional.

Si este es tu caso, postúlate en la página web www.poli.edu.co/monitorias  para ser monitor y disfrutar de estos beneficios. Deberás ser estudiante actual de la Institución, tener un promedio académico superior a 3,8 y estar interesado en invertir tu tiempo libre en procesos administrativos y académicos del Poli.

Recuerda que las inscripciones están abiertas desde este 1 de mayo hasta el 30 de junio. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

INSCRÍBETE AQUÍ

04/Mayo/2015