Primer ciclo de conferencias de Derecho Privado

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sabemos que para ti es muy importante ampliar tus conocimientos. Por eso el programa de Derecho y la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, te invitan a la conferencia “Regulación civil y comercial de las obligaciones dinerarias”.

Este evento hace parte del primer ciclo de conferencias de Derecho Privado, que tiene como objetivo, el refuerzo en temas de derecho comercial y legislación económica, de la mano de reconocidos y expertos juristas.

Te esperamos el próximo 2 de septiembre a las 8:20 a.m. en el Auditorio Lorenzo Botero Jaramillo – Fenalco, ubicado en la Cra. 4 # 19-85. podrás adquirir tu entrada con un precio especial de $25.000, en la Tienda Poli Shop, ubicada en el Bloque E.

Las otras conferencias programadas son:

Insolvencia empresarial, Ley 1116 - 7 de octubre, Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Colombia, Calle 12B # 4-31.

Propiedad industrial – 4 de noviembre, Auditorio Lorenzo Botero Jaramillo – Fenalco, Cra. 4 # 19-85.

¡No te las pierdas!

29/Ago/2017