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¿Por qué la comunicación eficiente es necesaria para un buen servicio al cliente?

Politécnico Grancolombiano   |   

En el sector empresarial, el desarrollo de una estrategia para la fidelización de marca recae en gran medida en la prestación de servicios que la compañía brinda a sus clientes potenciales, y no es para menos, pues son ellos la razón de ser de las organizaciones.

Desde la academia, comprendemos la necesidad a nivel empresarial de empezar a implementar modelos de negocio y estrategias de fidelización, enfocadas en mejorar o robustecer las áreas de servicio al cliente. Por ello, y con el objetivo de continuar ampliando el acceso al conocimiento, realizamos el pasado 16 de septiembre el Seminario de Comunicación Eficiente en el Servicio al Cliente, en el departamento de Arauca.

Bajo la dirección de nuestro docente de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, Cesar Manuel Granados León, se llevó a cabo este importante encuentro en que logró convocar más de 170 participantes, entre empresarios del departamento y público en general.

El Poli sigue haciendo presencia en todo el país y continuaremos en nuestra labor de generar más encuentros educativos en todas las regiones de Colombia. Un agradecimiento especial a los asistentes al seminario y a la Cámara de Comercio de Arauca, entidad con la cual se desarrolló el evento en conjunto. 

23/Sep/2015

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