Participa en el Festival Interno de la Canción

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si te encanta cantar y sabes que tienes mucho talento, esta es tu oportunidad para demostrarlo. Bienestar Universitario trae el Festival Interno de la Canción 2016, que se realizará el 5 de mayo, y desde ya puedes participar. Todos nuestros estudiantes de modalidad presencial y virtual son bienvenidos.

Averigua aquí cómo participar:

1.        Graba un video cantando la canción que más te guste y no olvides meterle mucha actitud. Súbelo a Youtube o Facebook.

2.       Comenta el post que publicaremos en nuestra like page de Facebook sobre el Festival Interno de la Canción, con el video que ya grabaste, solo necesitas poner el link.

3.       Los 20 mejores videos serán escogidos por un jurado y quedarán preseleccionados. Si el tuyo pasa a esta etapa, estarás un paso más cerca de participar en el Festival.  El proceso de preselección será del 5 de marzo al 31 de marzo.

4.       Espera la llamada ganadora.

Los ganadores de este festival tendrán la oportunidad de participar en el Festival Regional Universitario  de la Canción de ASCUN y en el Festival Nacional que tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla.

15/Mar/2016