Participa en el concurso Corre para ganar y recibe créditos de emprendimiento

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Qué tanto sabes de la U y de tu carrera?, llega el concurso que medirá tus conocimientos mientras te diviertes.

“Corre para ganar” es una iniciativa de los estudiantes del énfasis de Televisión 4, en el que por medio de pruebas y pistas, se busca demostrar cómo los grancolombianos viven el Poli.

Perfil de los participantes

Buscamos estudiantes de la facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes de cuarto semestre en adelante, con mucha energía y actitud para ganar.

¿Cuáles son los premios?

El equipo ganador recibirá un bono de $100.000 en efectivo y adicional créditos universitarios, por eso no dejes pasar esta oportunidad.

Si tienes dudas o inquietudes, te puedes comunicar con:

Camilo Bejarano  al celular 322 234 0878

Valentina Clavijo al 3016544296

Daniela Gallo al 3015462005

También puedes enviar un mensaje al correo electrónico [email protected]

¿Cómo puedo participar?

Asiste al casting que se realizará este 4 de abril, en el estudio 2 ubicado en el Bloque K, de 12:00 m. hasta las 5:00 p. m.

También puedes asistir el 5 de abril, de 5:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. en el mismo lugar.

¡Corre para ganar!

30/Mar/2016