Misión de profesores grancolombianos a Las Vegas

Juliana Enríquez   |

Cinco docentes del Politécnico Grancolombiano viajaron a Las Vegas, Nevada, para vivir una experiencia de inmersión en la cultura estadounidense y en el idioma inglés. A través de esta misión, los profesores tuvieron la oportunidad de participar en un curso intensivo de inglés y de compartir con una familia americana durante cuatro semanas, con el objetivo de afianzar sus conocimientos en esta lengua extranjera.

Adicionalmente visitaron algunas instituciones educativas de la ciudad, entre ellas la Universidad de Nevada, con el objetivo de compartir y explorar algunas prácticas educativas, que puedan aplicarse en nuestra Institución.

También recorrieron las instalaciones de reconocidas compañías estadounidenses, con el fin de conocer su cultura de servicios y practicar el idioma.

El viaje fue organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales, con el apoyo de la Rectoría y los decanos de sus respectivas facultades. El curso de inglés se llevó a cabo en FLS International Institute.

La experiencia fue genial, pues tuvimos la oportunidad de fortalecer el idioma, viajar, conocer nuevas culturas e interactuar con familias nativas de este país. Muchas gracias a la Institución por permitirnos participar en estos espacios, que nos ayudan a crecer profesionalmente y a prepararnos mejor para interactuar con nuestros estudiantes”, aseguró el docente de la Facultad de Ciencias Administras Económicas y Contables, Hernando Espitia, quien asistió a la misión académica.

04/Ago/2015

Misión de profesores grancolombianos a  Las Vegas Misión de profesores grancolombianos a Las Vegas Autor: Politécnico Grancolombiano