Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Matemáticas: más fáciles de lo que crees

Angie Fajardo   |    Sede Bogotá

Gracias al talento de nuestros docentes grancolombianos, ahora los estudiantes pueden aprender matemáticas de una forma sencilla y divertida. El Departamento de Ciencias Básicas realizó una socialización del libro ‘’Matemáticas básicas para estudiantes de Educación Superior’’.

Este proyecto de investigación busca mejorar los procesos de enseñanza de las matemáticas en cabeza de los docentes, Camilo Ramírez, líder de la iniciativa; Martha Zambrano, Angélica Chappe, Diana Velásquez y Jaime Posada.

El objetivo de la actividad es reflexionar acerca de la influencia que ejercen este tipo de recursos y materiales, en el acompañamiento de los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes del Poli. 

Este libro, digital e interactivo, les ayudará a los alumnos a aprender matemáticas de una forma interactiva, a través de situaciones cotidianas. Así mismo, podrán mejorar la observación, descripción y representación a la hora de resolver problemas matemáticos. 

Es un libro que le permite interactuar al estudiante, y aplicarla en los cursos de matemática básica. Con esto el lenguaje matemático se acerca de una forma totalmente diferente a la tradicional

aseguró Diana Shirley Velásquez, autora del libro y docente del Departamento de Ciencias Básicas.

 
Ingeniería y Ciencias Básicas

31/Ago/2017

Temas:
Debes Saber,