Más grancolombianos beneficiados por el Poli y Fincomercio

Politécnico Grancolombiano   |

Como parte del programa de Responsabilidad Social de la Institución y en el marco de nuestra alianza con Fincomercio, cooperativa de ahorro y crédito con una trayectoria de más de 56 años en el mercado, logramos la entrega de cuatro becas de manutención para apoyar a cuatro miembros de nuestra familia a continuar cumpliendo su sueño de ser profesionales. Este aporte al Fondo de Becas Huella Grancolombiana, permitirá a nuestros estudiantes cubrir gastos universitarios adicionales al valor de la matrícula, como lo es su transporte hacia el campus.

Teniendo en cuenta factores como su excelencia académica y su desempeño en clases, desde el Programa de Becas se seleccionaron los estudiantes beneficiados, entre ellos, Juliana Romero, del programa profesional en Diseño Gráfico. “Quiero de corazón agradecerle al Fondo de Becas y a Fincomercio por toda la ayuda que me han brindado, por todas las bendiciones, estoy en verdad muy agradecida”.

Hace 3 años que Fincomercio otorga estas donaciones para aportar de manera positiva no solo al Fondo de Becas de la Institución sino a la vida de muchos grancolombianos que con esfuerzo y dedicación desarrollan su proyecto profesional de la mano del Poli. “Es una oportunidad que nos abre muchas puertas para continuar estudiando”, expresó Kevin Castro, estudiante de Administración de Empresas.

Enviamos una felicitación a nuestros cuatro estudiantes y a Fincomercio un especial agradecimiento por el aporte.

28/Ago/2015