Las mujeres del Poli Medellín triunfan en fútbol

[email protected]   |

Un grupo de 12 estudiantes del Poli, Sede Medellín, salieron victoriosas tras participar en el torneo de fútbol sala femenino que organizó la Corporación Universitaria Remington. Durante todo un mes, las jugadoras se destacaron en cada uno de los partidos y demostraron que con el trabajo en equipo y la determinación se puede alcanzar cualquier meta.

expresó Santiago González, Coordinador de Bienestar Universitario en nuestra sede de la capital antioqueña.

Durante la premiación, las jugadoras recibieron un trofeo y una medalla que las acreditó como campeonas; adicionalmente se les brindó un almuerzo para celebrar este gran triunfo. “Para las estudiantes es importante representarnos, porque ya se están generando lazos afectivos con la Institución, además de ser un escape de sus actividades cotidianas”, concluyó Gonzalez.

24/Jun/2015