Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

La nube en la vida moderna del emprendedor

El mundo se transforma y nosotros vamos de la mano contigo para que no abandones tus ideas, las compartas de forma rápida y crees contenido viral. Por eso, la Oficina de Graduados del Poli te acompaña en este proceso, ayudandote a desarrollar ideas innovadoras para fortalecer tu proyecto de empredimiento.

Así que no te puedes perder el taller "La nube en la vida moderna del emprendedor", donde podrás recolectar información, implementar y diseñar soluciones de datos en la nube, facilitando la relación con tus proveedores y clientes.

También podrás entender el uso de apps para mejorar tus niveles de comunicación, redes de colaboración y centralización de datos.

¡No dejes pasar esta oportunidad y navega sin perder tu brío emprendedor!

Porque nosotros ¡hacemos que las cosas pasen!

¿Cuándo?

Jueves 6 de septiembre del 2018

Hora: 06:40 p. m.

Modalidad: online

Recuerda:

• Este taller es exclusivo para #GraduadosPoli, sin importar tu programa o área de estudios.

• Debes incribirte aquí, y dos días antes recibirás el link de ingreso al curso.

¡Te esperamos!

03/Sep/2018