Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Inicia tu vida laboral en el Poli ¡Abierta convocatoria para el Programa de Monitorías!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde ya puedes hacer parte del equipo de monitores del Poli. Perfecciona tu perfil profesional mientras vives una experiencia única de inmersión en el entorno laboral y recibe, en contraprestación, un auxilio educativo para cubrir desde el 25% hasta el 100% de tu matrícula.

¿En qué áreas puedes hacer tu monitoría?

Porque lo mejor de empezar a trabajar es hacerlo en lo que te apasiona, dependiendo de tu perfil profesional, tus gustos e intereses académicos, la Institución te postulará ante las áreas administrativas más afines a tu formación.

¿Qué beneficios recibes por ser monitor?

Empezar a trabajar desde ya, te permite adquirir experiencia en tu campo de acción, fortalecer tu perfil profesional y desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y manejo de relaciones interpersonales, entre muchas otras. Durante la monitoría, tendrás la oportunidad de hacer networking, reforzar los conocimientos aprendidos en clase y mejorar tu desempeño profesional con la guía de grandes líderes.  

Además, por las labores realizadas, recibirás beneficios sobre el valor de tu matrícula, aplicables en el semestre posterior a tu monitoría.

¿Cómo te puedes postular?

Ingresa aquí y completa el formulario en su totalidad, recuerda que para aplicar al programa debes tener un promedio superior a 3.8. Las inscripciones se encuentran abiertas del 2 de mayo hasta el 2 de julio.  

Para consultar los requisitos, las áreas administrativas donde podrás hacer tu monitoria y todo sobre el programa, ingresa a www.poli.edu.co/monitorias

03/Mayo/2016