Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Igualdad para todos

María Parra Hernández   |   

Profesores y estudiantes de la Cátedra de Constitución y Formación Ciudadana, a cargo de Santiago Castro, se reunieron en el Auditorio Jaime Michelsen para atender un conversatorio dirigido por David Barguil, presidente del partido Conservador, con el fin de tratar temas acerca del abuso que cometen algunas organizaciones y sectores económicos frente a los ciudadanos.  

En este contexto, Barguil mencionó varios gremios como la banca, mercados de fertilizantes, cementos, medicamentos, y otros monopolios que benefician a una parte mínima de la población y de esta manera incurren en la desigualdad.

“A la juventud nos toca asumir el liderazgo necesario para generar las transformaciones que este país requiere. Sé que muchos estamos cansados de la política y de instituciones en las cuales no vemos resultados, pero la decisión no puede ser la apatía, la mejor opción es el compromiso, con la convicción de generar calidad de vida para todos”, manifestó el dirigente conservador.

David Barguil, ponente de este conversatorio, se ha destacado por ser uno de los más inquietos activistas frente a la aprobación de leyes en beneficio de la educación, la inclusión social y la defensa del consumidor.

06/Mayo/2015