Ibagué le apuesta a la educación virtual de la mano del Poli

Politécnico Grancolombiano   |

Nos orgullece informarle a toda nuestra comunidad grancolombiana, que el #PoliVirtual llega a Ibagué con un nuevo Centro de Servicio Universitario, CSU, ubicado en la Carrera 5 N° 31 - 06. Piso 2 del Edificio Mirador de Cádiz. Gracias a este nuevo espacio, los ibaguereños y tolimenses podrán acceder a la modalidad de educación de mayor crecimiento mundial, con los mejores beneficios y respaldo académico.

Con este nuevo logro, continuamos en nuestro objetivo de llevar educación superior de calidad a todos los rincones del país, para que cada vez más colombianos se vean beneficiados independientemente del lugar en el que vivan, de su nivel de ingreso o sus ocupaciones. Esto lo logramos  incorporando tecnologías que le permiten al estudiante acceder a conocimiento sin barreras geográficas, económicas y de tiempo, con herramientas que aseguran su aprendizaje y garantizan su evolución profesional, desarrollando competencias como la autonomía intelectual.

Esta nueva sede será inaugurada el próximo 21 de enero, si desean obtener información sobre nuestros programas académicos pueden comunicarse a los siguientes medios:

19/Ene/2016