Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Homenaje a los administradores grancolombianos en su día

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Sede Bogotá ,

El Poli celebró el Día del Administrador, con sus estudiantes de ciencias Administrativas, Económicas Contables de las modalidades presencial y virtual. 

Durante el evento se realizaron varias actividades. Una de ellas fue la presentación de una serie de ponencias, a cargo de los estudiantes de 8 semilleros, pertenecientes a la facultad. Al terminar las presentaciones,  el  semillero de análisis del riesgo de mercado (grupo MICA)  del programa contaduría y finanzas, fue elegido como el mejor proyecto. Los estudiantes encargados de la investigación, Alejandra Robayo y Sebastián Rincón recibieron un reconocimiento y algunos bonos de regalo.

Adicionalmente, la celebración contó con la participación de Pablo López, un reconocido empresario colombiano que se ha convertido en un ejemplo para los emprendedores de nuestro país. López compartió con los asistentes, su experiencia como fundador de la empresa, con la cual puso a prueba todas sus habilidades en el ámbito de los negocios. Otro de los invitados fue el conferencista Fabio Convers, quien a través de actividades lúdicas, generó una reflexión alrededor del concepto de liderazgo transformado. 

Adicionalmente se realizó un juego de  simulación de la bolsa de valores, donde los alumnos concursaron para obtener bonos en efectivo. 

El homenaje del Día del Administrador fue liderado por la docente de la facultad Ciencias Administrativas Económicas y Contables, Allyson Vanegas y el director del programa, Mauricio Martínez.

¡Feliz día a nuestros administradores grancolombianos!

Día del Administrador

Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

02/Nov/2016

Temas:
Colaboradores, Algo Nuevo que Aprender, Debes Saber,