Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Haz parte del Consultorio Empresarial Virtual

El Consultorio Empresarial Virtual es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas Y Contables, con el cual se busca fortalecer los vínculos entre nuestra institución y la sociedad.

Este proyecto reviste de gran importancia para la facultad, ya que se busca brindar un servicio de calidad a todos los emprendedores a lo largo del territorio nacional, y poner a disposición de la sociedad las herramientas que puedan contribuir al fortalecimiento empresarial de la micro y mediana empresa.

Podrás encontrar el Consultorio Virtual ingresando al sitio web de Compuclub, en donde podrás asesorarte en áreas como finanzas, banca, administración de empresas, riesgos, turismo, entre otras.

¿Qué te ofrece el consultorio?

El objetivo del Consultorio Empresarial Virtual es generar capacitación y formación a los microempresarios, especialmente a pequeñas y medianas empresas, por medio de  asesorías en determinadas problemáticas que les suceden en el día a día.

El consultorio será operado por nuestros estudiantes y profesores de distintas áreas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, quienes pondrán a disposición de la comunidad el conocimiento adquirido en diferentes campos. Así mismo se contará con todo el paquete de cursos de formación en áreas administrativas que ofrece nuestro aliado Compugold.

Cuando ingreses a la página web serás direccionado a una sección con las preguntas más frecuentes, o serás atendido directamente por los estudiantes y docentes que hacen parte del proyecto de consultoría.

¿Cuándo y dónde?

El Consultorio Empresarial Virtual se lanzará en el Campus principal del Poli en nuestra Sede Bogotá, el próximo 21 de mayo desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Auditorio Jaime Michelsen.

Este evento está dirigido a todos los integrantes de la comunidad Poli, y por supuesto, a todos los emprendedores que no hacen parte de la institución.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

11/Mayo/2018