Grancolombianos, a disfrutar del Oasis Literario

Angie Paola Ortíz   |

El auditorio Jaime Michelsen Uribe del Politécnico Grancolombiano, recientemente fue escenario de la inauguración del Oasis Literario, un nuevo espacio para el disfrute de la lectura, ubicado en las instalaciones de la biblioteca de nuestra Institución.

Este ‘Oasis Literario’, permitirá de ahora en adelante a los estudiantes, administrativos y a cualquier miembro de nuestra Institución, navegar en el mundo de la literatura. Allí, las personas podrán acomodarse a su gusto, salir de la rutina diaria y despejar su mente, para sentirse en un ambiente totalmente diferente. Vale la pena aclarar, que quienes no deseen leer dentro de la biblioteca, podrán llevarse los libros a casa.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

Martín Trujillo, coordinador de Contenidos de Educación Virtual, fue el encargado de realizar una actividad de humor y de premiación, que consistía en que los estudiantes iban descubriendo el nombre de un libro que era narrado en un cuento corto, y aquel que lo hiciera en el menor tiempo, obtenía como recompensa, un libro. Igualmente, se realizó un concurso de ortografía, con la misma premiación.

La actividad finalizó con el encuentro ‘A ciegas con la literatura’, donde los alumnos escogían al azar un libro que estaba totalmente cubierto y del que no podían ver su título, y como premio se lo llevaban para su casa. Cada persona que logró tener esta cita a ciegas, también ganó un ‘cupcake’ (postre).

Invitamos a toda la comunidad educativa del Poli, a que se acerque y disfrute de este relajante Oasis Literario, con el fin de no perder el hábito de la lectura en los grancolombianos”, explicó Carmen Romero, directora Nacional de Biblioteca.

26/Ago/2015