Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Grancolombiano se destaca como empresario en el sector textil

  |   

Mensualmente, la compañía exporta alrededor de 35 mil prendas hacia diferentes países.

El emprendimiento es algo que las personas debemos potencializar o tratar de desarrollar. Todo en la vida son oportunidades y tenemos que tener la visión y la capacidad de tomarlas. Debemos estar dispuestos a fracasar un gran número de veces, antes de alcanzar nuestras metas”, afirma Parra.


Este empresario exitoso estudia Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano. A través de la alianza de nuestra Institución con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, tuvo la oportunidad de homologar sus estudios como Tecnólogo en administración de empresas agropecuarias y continuar con su ciclo de profesionalización en la sede Medellín.

“Todo en la vida son oportunidades y tenemos que tener la visión y la capacidad de tomarlas. Debemos estar dispuestos a fracasar un gran número de veces, antes de alcanzar nuestras metas”. Alejandro Parra.

26/Mar/2015

Grancolombiano se destaca como empresario en el sector textil Alejandro Parra estudia Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano Autor: