Grancolombiana nos representó en concurso internacional de idiomas

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Después de asistir a la final del concurso mundial de lengua coreana del Instituto Sejong, la estudiante de Negocios Internacionales, Laura Alejandra Rojas Caballero, regresó al Politécnico Grancolombiano llena de experiencias memorables. El concurso se llevó a en la capital histórica de corea: Seúl y en él participaron más de 220 estudiantes.

Rojas asistió a un intercambio académico en el que conoció de cerca la cultura coreana y aprendió  sobre el desarrollo asiático en el campo de los negocios.

‘’Fue una experiencia cultural muy enriquecedora. Compartimos con gente de otros países como China, Afganistán, Inglaterra y Brasil. También conocimos muchos pueblos,  templos tradicionales, museos y comida típica, entre muchas otras cosas. Me llamó mucho la atención el manejo del idioma coreano, ya que fomenta un tipo de unión entre las personas de diferentes países”, expresó la estudiante de Negocios Internacionales.

¡Felicitaciones Alejandra y gracias por dejar en alto el nombre del Poli, en el exterior!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

04/Oct/2016